La carne de ternera es una fuente de proteína altamente digestible y es muy palatable. Es la única fuente de proteína que contiene los 9 aminoácidos esenciales .
La carne de ternera angus es conocida por ser más tierna, sabrosa y veteada, lo que significa que la grasa está distribuida por toda la carne. También es una gran fuente de vitamina B12, que es un nutriente que mantiene el sistema nervioso y las células sanguíneas sanas.
El salmón es un ingrediente común en piensos de alta calidad porque es una gran fuente de proteína y de ácidos grasos Omega 3 que refuerzan el sistema inmune, reduce la inflamación y puede mantener el pelo de tu perro sano y brillante. Si tu perro es alérgico a las fuentes de proteínas mas comunes, como el pollo, el salmón es una buena alternativa.
El Boniato, ingrediente clave en toda nuestra gama sin cereal.
Aporta variedad de vitaminas y minerales, ayuda a mejorar la digestión gracias a su alto contenido en fibra. Son carbohidratos complejos con un índice glucémico bajo, lo que significa que libera poco a poco la energía durante el día.
Es una de las mayores fuentes de vitamina A, potente antioxidante.
Rico en betacarotenos, un antioxidante antiinflamatorio que refuerza el sistema inmune. También contiene magnesio.
El boniato es bajo en grasas y rico en vitamina E, un excelente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo un buen cuidado de la piel y el pelo de nuestra mascota.
Además es una excelente fuente de potasio y hierro, recomendado para perros que sufren diabetes y cataratas.
- Los guisantes son una excelente fuente de carbohidratos, fibra y proteínas y muchas vitaminas y minerales esenciales. Proporcionan la mayoría de aminoácidos esenciales requeridos por los perros y gatos. Los guisantes contienen fibra insoluble, fibra soluble y almidón resistente que proporcionan beneficios para el sistema digestivo.
- La zanahoria es una hortaliza con un alto índice de carbohidratos lo que contribuye al sistema nervioso central y al cardiovascular. También tiene una alta concentración en betacarotenos que fortalece su sistema inmunitario.
- Los espárragos, verdura rica en ácido fólico, betacarotenos y vitaminas C, B y K.
- El brócoli rico en fibra y vitaminas. Además proporciona magnesio y ers bajo es grasas.
- Las Moras aportan vitaminas A, C, B6, B12, K y E; son ricas en potasio, magnesio, calcio y fósforo. Son un antioxidante que combaten el proceso de envejecimiento canino.